Centro preparador para la certificación de Cambridge preparando todos los niveles. El alumno puede examinarse en nuestro centro donde se organiza todo lo necesario para la gestión del examen y que el alumno sólo tenga que preocuparse del pago de las tasas.
A0 Principiante Total: Este nivel se dirige a los alumnos que no tienen ningún conocimiento de inglés, o conocen algunas palabras sueltas.
A1 Elemental: Conocimiento básico del inglés, comprensión lectora simple y capacidad reducida para la comunicación.
A2 Intermedio Bajo: Dominio de la gramática básica pero con error en la oralidad y escritura. Puede conversar sobre cosas básicas y simples.
A3 Intermedio: Capacidad para entender conversaciones habladas en un inglés no muy complicado. Puede mantener conversación sobre situaciones normales y típicas.
A4 Intermedio Alto: Existen algunos fallos en la gramática pero puede hablar con fluidez a un ritmo lento gracias a un vocabulario más rico.
NIVELES AVANZADOS: A5, A6 y A7
Se estudia la gramática más complicada y se tratan tanto temas normales como lo más abstractos. El vocabulario se ampliará con frases hechas y términos más coloquiales.
Preparación exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: First, Advanced, Proficiency
Se trabaja el formato del examen en todas sus partes: gramática, conversaciones, listening, reading, ampliación de vocabulario, composiciones, escritas, etc.
Grabar datos y textos con rapidez y exactitud. Realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación.
Asegurar la corrección de los datos y textos grabados, verificándolos con los originales, resaltando los errores y corrigiéndolos mediante la utilización de reglas ortográficas y/o mecanográficas, para entregar al destinatario un trabajo de calidad.
Obtener los documentos de trabajo a través de las utilidades informáticas disponibles, para transmitirlos a destinatarios internos con eficacia en el formato, cantidad y calidad requeridos.
1. Traductores: Es la profesión número 1 para personas que hablan inglés. Trabajar como traductor es uno de los perfiles más obvios, pero no por eso íbamos a no citarlo. Una carrera muy flexible y que además te permitirá trabajar desde casa o desde donde quieras.
2. Intérprete: Una profesión idónea para aquellos que hablan inglés, pero ya te adelantamos que no es apta para todos.
3. Guía turístico: Trabajar como guía no implica solo enseñar museos. Puede ser una profesión que te permita dar la vuelta al mundo, siendo guía de actividades multiaventura, temático…Sea como sea, los idiomas son imprescindibles ya que estarás dando un servicio a extranjeros.
¿Te interesa este curso? Déjanos tus datos y cuando organicemos el próximo, contactaremos contigo. Tu no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos.
Mejora tu perfil profesional mediante el crédito formativo de tu empresa. Encuentra tu curso gratuito para trabajadores. Bonifica tu formación. Leer más